miércoles, 6 de mayo de 2015

Por mejores rumbos...

No tengo mucho qué decir al respecto, quizá que somos felices a nuestra manera, porque hay muchas maneras de sentir felicidad. No es el estado de ánimo que promueven algunos, intentando que la felicidad sea una cosa pareja, uniforme y hasta frecuente cada que es día de pago. No, hablo de una manera que sólo los que la hemos experimentado sabemos qué es.


¿Quién dijo que todo está perdido?

El pan compartido sabe mejor, y también las "pitsas" uno que otro fin de semana. Amigos míos y de mi MiniMi han comido de nuestra receta. Dicha fórmula también me fue dada. Hablo de la receta y también del compartir. Lo que das te lo das, y lo que no das te lo quitas. 

Publicado está, porque es una decisión compartida. Mi MiniMi está contento. Yo estoy contento. Las imágenes dirán lo que pude haber escrito.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario